Biografía

Cuatro músicos de Zaragoza (España) con múltiples influencias se reúnen para dar una vuelta de tuerca al estilo rock con sonoridades más crudas y afiladas. Provenientes de diferentes grupos con premios y nominaciones en sus trayectorias se reúnen bajo el nombre de Mr. Robur para crear una visión diferente del rock español y las letras en castellano.

De la banda Srta. Pepis, ampliamente conocida por el público aragonés y premiada en diferentes concursos nacionales, Andrés Estrada (Batería) y Javier Moliner (Cantante y guitarra) forman la base compositiva de Mr. Robur.

Andrés Malo (Guitarra) procedente de Milicia y The Kleejoss band, alumno de José Luis Arrazola, supone una suma de influencias y experiencia a la formación.

Eloy Jiménez (Bajo) anteriormente en la premiada banda M-Pole, la cual trabajó con Rafa Domínguez de La cafetera atómica supone una línea más cercana al Brit Pop o el Indie.

Mr. Robur acaba de editar su primer álbum «Geo, Primera parte». Son 5 temas que forman parte de una trilogía, que vendrá formada por un total de 15 en un packaging único. Con ello se busca causar un impacto en el espectador y los medios actuales.

Toda la producción de sonido ha sido realizada en El Molino Productions, a cargo de Andrés Estrada, batería de la banda y técnico de sonido, de modo que todo el proceso ha quedado bajo las directrices del propio grupo.

La parte del diseño gráfico está en manos del guitarra de la banda Andrés Malo.

Javier Fernández (Los 4 de siempre) es el encargado de la fotografía y edición de vídeos de la banda.